Juegos de Animal Jam
Lang: Español
Animal Jam
Género: MMORPG gratuito
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollador: WildWorks & National Geographic
Animal Jam invita a los jugadores a adentrarse en un mundo colorido, creativo y divertido en el que los jugadores pueden descubrir hechos y curiosidades del reino animal, y de los esfuerzos de conservación necesarios para mantenerlo. Creado en colaboración con Nacional Geografic el juego educa y entretiene a los más jóvenes con una estética animada y colorida, y la mantiene en un entorno a salvo. Animal Jam puede ser jugado de forma gratuita, con una opción de suscripción aprobada por padres que proporcionará a los jugadores privilegios adicionales. El juego es accesible desde tu navegador favorito, y los jugadores no necesitan descargar nada para poder jugar.
En el juego el objetivo principal es crear un “Jammer”, un animal bonito y achuchable que nos representará en el mundo online del juego, donde conoceremos e interaccionaremos con otros jugadores. La personalización es extremadamente importante, ya que podemos escoger una gran variedad de animales para representar a nuestro personaje, desde Koalas, Osos, Tigres, Focas, Pingüinos, Conejos y Pandas a Lobos y Monos; podemos cambiar su color, el dibujo de su pelaje, y otros detalles para hacerlos más únicos.
En el juego podemos disfrutar de una gran cantidad de características hechas para educar y entretener, como divertidos mini juegos donde podremos ganar gemas, la moneda estándar del juego que podemos usar para adquirir todo tipo de objetos. Estos objetos pueden ser mascotas virtuales que nos siguen por el juego, ropas, accesorios, como sombreros, gafas, velas o espadas. Todos los personajes tienen su propio nido donde pueden guardar los objetos que encuentren en el juego, y que podrán decorar con todo tipo de muebles para personalizarlo a su antojo.
Además de ofrecer una gran variedad de entretenimientos también cuenta con muchas herramientas educacionales con las que los niños podrán aprender muchas cosas del reino animal, viendo vídeos de animales salvajes, de reservas naturales, o de científicos y expertos en animales. También podemos imprimir páginas con hechos y curiosidades que los niños pueden usar cuando no están jugando, y todo lo que descubran dentro del juego quedará documentado en su Libro de Viaje personal.
Los padres pueden dejar jugando a sus hijos tranquilamente a Animal Jam, ya que cuenta con varios filtros de seguridad, como chats con filtros y moderadores online, y una sencilla herramientas que podemos usar para avisar de jugadores nocivos llamada “Bad Jammers”.